Bienvenido  Estás en el Distrito SALTILLO, COAHUILA, en la Ciudad de SALTILLO
(SALTILLO) [Sitio Www Central en null ()]
Bienvenido al SIRP Sistema Integral del Registro Público del Estado de Coahuila.

Te informo que desde aquí puedes consultar todos los movimientos o Asientos Registrales de Inscripciones, en todas las Secciones (1), realizados en cada una de las 8 Oficinas Distritales desde inicios del año 2002 fecha en que se inició con este Sistema. En la Oficina Distrital de Saltillo se tiene información desde el año de 1994 (1).

Además también se cuenta con información de movimientos o Asientos Registrales de Inscripciones de Sección I o propiedades, que ha sido capturada por un equipo de captura masiva que ha logrado capturar distintos periodos en cada una de las Oficinas Distritales.

Para comenzar tu recorrido por este sitio Selecciona la Oficina Distrital y el Servicio desde el menú de lado izquierdo y presiona Aceptar.

La siguiente tabla muestra la relación de Oficina Distrital y Municipios del Estado de Coahuila a fin de determinar la Oficina en que deben de estar inscritos los movimientos de propiedades según la ubicación territorial de la propiedad.
 
Recuerda que si eres Notario Público del Estado de Coahuila cuentas con un Usuario y una Contraseña a efectos de que puedas realizar búsquedas por nombre de persona física y moral en cualesquiera de las 8 Oficinas Distritales.

Te aclaro que la Información de Comercio o Sociedades Mercantiles y sus movimientos son registradas actualmente en el SIGER Sistema Integral de Gestión Registral de procedencia Federal y que dicho sistema no cuenta a la fecha con un Portal de Consulta En Línea Vía Internet, por lo que si tu requerimiento es consultar esta clase de información deberás asistir personalmente a la Oficina Distrital correspondiente.
Oficinas Distritales y Municipios bajo su Jurisdicción
Oficina Municipios que comprende
Saltillo Saltillo, General Cepeda, Arteaga y Ramos Arizpe
Torreón Torreón, Matamoros y Viesca
Monclova Monclova, Abasolo, Escobedo, Candela, Castaños, Cuatro ciénegas, Frontera, Lamadrid, Nadadores, Ocampo, San Buenaventura, Sacramento y Sierra Mojada
Piedras Negras Piedras Negras, Allende, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Nava y Villa Unión
Sabinas Sabinas, Juárez, Progreso, Múzquiz y San Juan de Sabinas
Acuña Acuña, Jiménez y Zaragoza
Parras Parras de la Fuente
San Pedro San Pedro y Francisco I. Madero

Localización Geográfica:

Cargando mapa...
Observaciones del Sitio Www Dinámico del Registro Público
Director: C.P. JAVIER LECHUGA JIMÉNEZ LABORA, Director Registrador: LIC. JUAN MANUEL GUAJARDO HINOJOSA, Secretario de oficina:
Estado: COAHUILA, Distrito: SALTILLO, COAHUILA, Ciudad: SALTILLO, Colonia: 1, Dirección: LIBRAMIENTO OSCAR FLORES TAPIA KM 1.5, Código Postal: 25016, Teléfono: 8449861215, Teléfono 2: 8449861215, Fax: 4220363
Municipios: Click aquí
Sitio Desarrollado por la Secretaría de la Función Pública del Estado de Coahuila
DBMS Fecha y hora: 2024/04/23 21:54:42 
AS en sesión desde 04-23-2024 10:54:29 PM, penúltima petición a las 04-23-2024 10:54:29 PM, última resuelta a las 04-23-2024 10:54:30 PM